Teléfono

+34 938 923 802

CENTRO LOGÍSTICO «PROLOGIS PARK PENEDÈS»

Logística, Servicios de ingeniería

Así es, Prologis Park Penedès es un centro logístico que consta de una nave almacén logístico con una altura libre de 11 metros, módulos de oficinas en tres plantas, módulos de salas de carga de baterías y un primer acceso de clientes que se puede obtener en cinco meses. La parcela en la que se encuentra tiene una superficie de 126.000 metros cuadrados, mientras que la superficie construida del edificio es de 79.137 metros cuadrados.

Sobre el proyecto de Prologis Park Penedès:

La calificación BREEAM GOOD es un reconocimiento a la sostenibilidad y la eficiencia energética del edificio, lo que significa que se han implementado medidas para reducir su impacto ambiental y su consumo de recursos. El uso de energía renovable y la reducción del consumo de energía, agua y emisiones de CO2 son algunos de los criterios evaluados en la calificación BREEAM.

La metodología BIM permite una mejor coordinación entre los diferentes agentes involucrados en el proyecto, lo que puede ayudar a reducir los tiempos de ejecución y los costos del proyecto. También se encarga del control y gestión de mantenimiento para asegurar que el edificio funcione correctamente a lo largo del tiempo. En general, el objetivo del centro logístico Prologis Park Penedès es ser un edificio sostenible y eficiente que cumpla con las necesidades de sus usuarios.

UBICACIÓN

La Bisbal del Penedès

SUPERFICIE DE PARCELA

126.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

79.137 m2

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN

5 MESES