Teléfono

+34 938 923 802

Sobre Engind

El valor de la experiencia y la inovación constante

Nuestra misión

ENGIND tiene la misión de servir a sus clientes proporcionando soluciones de ingeniería de construcción, instalaciones y sus licencias, siempre con el mejor equipo humano y técnico y teniendo una actitud social corporativa que facilite la implantación empresarial en el territorio.

Ofrecemos servicios integrales de ingenieria industrial para nuestros clientes, haciendo que se sientan arropados y tranquilos en todo momento gracias a la profesionalidad de un equipo altamente cualificado y preparado para cualquier imprevisto.

Nuestra visión

9

Crecimiento

ENGIND aspira a ser una empresa destacada en el mundo de los servicios de ingeniería de construcción, con una especial atención a la tecnología de vanguardia y a la digitalización que permita una gran celeridad y servicio con un alto compromiso al detalle y la calidad.

9

Valores

Nos distingue nuestra busqueda constante para solucionar los problemas de nuestros clientes y los hacemos nuestros. Somos todos un solo equipo. Siempre intentamos mejorar. Somos tecnológicos tanto en la gestión como en la aplicación de nuevas tecnologías en la ingeniería de construcción. Confiamos en los procesos y la digitalización.

construccion industrial scaled e1676301420423

clientes satisfechos

m2 construidos

años de experiencia

proyectos completados

«En ENGIND creemos en el trato continuado y directo, como el mejor camino para llevar a buen puerto las necesidades y los objetivos de los clientes que requieren de nuestros servicios.»

Delfí López Llinàs, Fundador de Engind